Chicago

Chicago

Things to do - general

Chicago, conocida coloquialmente como , “la segunda ciudad” o como ” la Ciudad de los Vientos”,es la tercera ciudad con mayor numero de
habitantes despues de Nueva York y Los Angeles. Ubicada en el estado de Illinois,a lo largo de la costa suroeste del lago Michigan.
El bello horizonte y la orilla del lago, las opciones interminables de diversion y los habitantes amables garantizan que Chicago sea uno de los destinos favoritos en el mundo. La ciudad ofrece una gama de atractivos que hacen que los visitantes vuelvan una y otra vez – desde cientos de lugares de música y entretenimiento, tiendas y recorridos turisticos, hasta más de 40 museos, 200 teatros y 7.300 restaurantes.

Country Estados Unidos
Visa requirements

Se requiere Visa para ingresar al pais

Languages spokenIngles
Currency usedDolar estadounidense
Area (km2)606.1 km 2

Sports & nature

A los eventos y las atracciones de Chicago nunca les falta diversión. Y cuando decimos diversión para toda la familia, eso es exactamente lo que Chicago ofrece. Ya sea que haya venido a explorar uno de los museos de clase mundial, a descubrir su porción de pizza favorita estilo "deep-dish" o a disfrutar de una noche en el teatro, hay interminables opciones para mantener a su familia entretenida.

**MUELLE DE LA MARINA
Sin dudas, no se puede perder el icónico Muelle de la Marina (Navy Pier). Con paseos que incluyen una rueda de la fortuna de 45 metros (150 pies), restaurantes, fuegos artificiales en verano, cruceros para ver atracciones turísticas y recorridos en Segway, no es sorprendente que este lugar continúe siendo uno de los principales destinos turísticos del medioeste.

**MUSEOS A MONTONES
Con más de 40 museos que atraen e inspiran, seguramente encontrará un museo que le despierte interés. En el Campus de Museos, puede caminar desde el fondo del mar en el Acuario Shedd hasta la luna en el Planetario Adler. Luego, puede conocer a Sue (el Tyrannosaurus rex más grande, más completo y mejor preservado del mundo) que está en exhibición en el Museo Field. Para los aficionados a la ciencia, difícilmente encuentren algo que supere al Museo de Ciencia e Industria. Es el museo de ciencia más grande del hemisferio occidental. Los aficionados al arte pueden ver la colección más grande de obras del periodo Impresionista fuera del Louvre en el renovado Instituto de Arte de Chicago. Cualquiera sea su interés, Chicago tiene más de un museo que usted disfrutará.

VISTAS EXTRAORDINARIAS
No deje que el miedo a las alturas le impida disfrutar de algunas de las más increíbles vistas de Chicago. Siéntase como si caminara en el aire en el Ledge en Skydeck Chicago en la Torre Willis. Cubos de vidrio se extienden en el cielo a más de 300 metros (1,000 pies) de altura. Para tener una vista de 360 grados de cuatro estados, experimente la increíble vista desde el Observatorio John Hancock.

O dé un paseo por agua en un barco. First Lady Cruises de Chicago es el primer barco oficial del famoso paseo por el río de Chicago Architecture Foundation por el que se pueden apreciar más de 50 edificios famosos. Además, aprenderá sobre la historia y los diseñadores de estos famosos íconos.

Shoreline Sightseeing Cruises, Chicago Line Cruises y Wendella Sightseeing Boats también ofrecen divertidos recorridos por agua como cruceros con fuegos artificiales, recorridos nocturnos y cruceros para cenar.

Chicago tiene un equipo de fútbol (soccer): El Chicago Fire.
Además hay dos equipos en la liga profesional de béisbol: el Chicago Cubs y los White Sox , campeones de la serie mundial.
En fútbol americano nos representan los Chicago Bears y en hockey el Chicago Blackhawks.
Los Chicago Bulls son los principales íconos deportivos de la ciudad con su basketball desde el mítico United Center.
Si tienes la posibilidad, trata de ver alguno de los partidos de estos equipos, aunque ya te adelantamos que debes conseguir las entradas con tiempo.

Sports and nature image

Nightlife info

**EL PARAÍSO DE LA PIZZA
Dese el gusto con algunas exquisiteces de queso. Las porciones de pizza abundan en Chicago; usted decide qué pizzería es la mejor. Los puntos populares incluyen Lou Malnati’s Pizzeria, Giordano’s Pizza y The Original Gino’s East of Chicago.

**MOMENTO DE TEATROS
Cuando se trata de artes escénicas, la escena teatral de Chicago lo mantendrá en el borde del asiento. Los que aspiran a ser bailarines se sentirán asombrados ante la impresionante belleza del Joffrey Ballet o ante las producciones contemporáneas energéticas de la compañía Hubbard Street Dance.

¿Siente deseos de ver un musical? Disfrute las deslumbrantes actuaciones en los escenarios de Broadway en Chicago. Si desea ver puestas en escena alucinantes, vaya al Teatro Lookingglass o presente a la familia las obras de William Shakespeare con las producciones de “Short Shakespeare!” de Chicago Shakespeare Theatre .

Nightlife image

Culture and history info

Planee su estancia alrededor de grandes eventos como el Festival de Jazz de Chicago, Taste of Chicago y Lollapalooza, o visite en cualquier época del año y diviértase con actividades estacionales como el patinaje sobre hielo en el parque Millennium durante el invierno y tome el sol en las hermosas playas durante el verano.

**EVENTOS DE CHICAGO TODO EL AÑO
Desde el espectáculo Air & Water Show hasta el Desfile del Día de Gracias, desde Taste of Chicago hasta Christkindlmarket, y desde Chicagoween hasta Mag Mile Lights Festival; en ninguna otra parte se festeja como en Chicago. ¡Hasta teñimos en el río de verde en el Día de San Patricio! No es ningún secreto que nos tomamos a la diversión muy en serio.

Culture and history image